Politica de Cookies

Home Banner

Tejidos naturales para los bebes

27/11/2014

  La ropa es un elemento muy importante en nuestras vidas, en muchas ocasiones define quienes somos, pero ademas de reflejar nuestra personalidad es muy importante conocer su composición, y es todavia mas importante cuando se trata de la ropa de los peques.

  Saber elejir bien el tejido del que estan echos las prendas que ponemos a los bebes y a los niños es garantia de que estamos protegiendo su piel, ya que es muy sensible.

  Los tejidos mas adecuados para los pequeños son las fibras naturales como el algodón, la lana o el lino.Estos tejidos permiten que la piel de los peques transpire ya que son muy suaves y evitan que su piel se irrite. Es muy importante tambien tener en cuenta estos tejidos en caso de que tus hijos sean propensos a alguna alergia cutania.

  Evidentemente los tejidos naturales son la mejor opción frente a los sinteticos, muchos mas sanos y ademas fibras como el algodón podras utilizarlas en cualquier estación, tambien en invierno. Por todo esto, y porque sabemos que a veces es muy dificil encontrar ropa con tejidos calidos de calidad, te recomendamos Babidú. la marca de moda infantil que mas en cuenta tiene la calidad de los tejidos. Todo su ropa esta confeccionada y diseñada con materias ecologicas de gran calidad, algodón peinado y compactado que evita que la prenda se encoja.

 Nosotros en Peques nos preocupamos de que nuestros productos sean de la mejor calidad y cuidamos sobre todo la elección de las prendas de los mas pequeños.

  Para los recien nacidos siempre confiamos en la marca Babidú, tanto en pijamas, bodys, conjuntos, arrullos, polainas y todo tipo de prendas, sobre todo en el body de primera puesta abierto todo por delante y cruzado y como hemos descrito anteriormente de algodón 100%.