Politica de Cookies

Home Banner

Recomendaciones para sacar a tu bebé del hospital

04/05/2015

La llegada de un bebé es un gran acontecimiento, un punto de inflexión, un hecho que nos cambia la vida por completo. La espera se hace larga, pero podemos aprovechar ese tiempo para prepararlo todo: la habitación del pequeño, comprar todo lo necesario, preparar la canastilla del bebé para el hospital, etc. Una madre primeriza se ve envuelta en un mar de dudas, desconoce cómo es la experiencia, qué va a hacerle falta o consejos prácticos para la primera semana de vida del retoño. Es necesario tener en cuenta que la piel de un bebé recién nacido es delicada y, por ello, hay que prestar atención a los materiales y la calidad de este tipo de prendas. En nuestra tienda puedes adquirir ropa Mayoral de bebé online, una firma de ropa que apuesta por los tejidos de calidad, sin renunciar al estilo y a las tendencias de moda.

Nuestra recomendación para los primeros días de vida de tu pequeño es que optes por tejidos no sintéticos, el algodón es la mejor opción por ser más cómodo, transpirable y resistente. La marca Babidu está especializada en confeccionar prendas de algodón para bebés recién nacidos.

Preparar la canastilla para el hospital puede ser una gran reto para una madre novata, por ello desde pequesventaonline.es queremos ofrecerte algunos consejos para que sepas todo lo que te va a hacer falta para abandonar el hospital y comenzar tu nueva vida.

  • Parece una obviedad, pero puede pasar desapercibido, piensa en la época del año en la que estás ya que la ropa del bebé será diferente. En cualquier caso, en sus primeros días de vida los peques no regulan bien su temperatura corporal, por lo que te recomendamos ponerle manga larga, calcetines y gorro de algodón. También debes tener en cuenta que, aunque sea verano, en los hospitales seguramente contarán con un aparato de refrigeración y es adecuado proteger al bebé de las posibles corrientes.
  • El número de prendas necesarias dependerá de si das a luz en un hospital público o privado, ya que en el primer caso te facilitarán todo lo necesario y sólo tendrás que vestirlo para sacarlo de allí.
  • Es necesario lavar la ropita con jabón neutro de forma previa a la primera puesta, no le pongas suavizante. Utiliza el menor número de agentes químicos posible para evitar irritarle la piel al bebé.
  • Elegir prendas cómodas y suaves es una cuestión fundamental, huye de los lazos, cremalleras y capuchas, así evitarás que el peque pueda hacerse daño. Ya se los pondrás más adelante.

Nuestra ropa Mayoral de bebé online cuenta con las características y requisitos más adecuados para las prendas de primera puesta. Tejidos delicados y cómodos para la primera toma de contacto de tu bebé con el mundo real.