Politica de Cookies

Home Banner

Cómo vestir a los pequeños para una boda

25/08/2015

Elegir el atuendo más adecuado para una celebración singular siempre responde a una cuestión de gustos. Los que hay que están encantados de lucir sus mejores galas y a los que sólo pensar en enfundarse el atuendo de fiesta les dan ganas de salir corriendo. Bromas aparte, los más pequeños de la casa también quieren ir a la moda, elegir la ropa de los niños puede resultar complicado. Desde nuestra tienda, donde puedes comprar ropa Anavig, te contamos algunos consejos para que tus pequeños no pasen desapercibidos y sean el centro de todas las miradas.

Tenemos gran cantidad de alternativas y algunas opciones son muy elegantes. Obviamente, esta ropa no podremos reutilizarla para ir al colegio, pero si usarla para alguna celebración o para salir en domingo. Una de las cuestiones más importantes es que la ropa resulte cómoda, pues tendrán que llevarla durante todo el evento. Los niños son, por naturaleza, más inquietos y querrán jugar y saltar con el resto de los pequeños, así que cuanto más cómodo sea el atuendo mucho mejor.

Los niños saben que la ropa para ceremonias es especial y se sienten muy guapos. Este año, la tendencia para niñas son los vestidos por la rodilla con vuelos y volantes. Los tonos pastel están de moda y los pequeños tocados para la cabeza. Son vestidos sencillos, pero con estilo. Uno de los must de esta temporada es conseguir que los niños lleven ropas similares a la de los adultos, pero en una escala más pequeña.

Los clásicos trajes con fajín y las coronas de flores para el pelo son uno de esos clásicos que no pasan de moda. Otra opción que se está utilizando mucho es la de vestir a los pequeños con el traje regional característico de la comunidad autónoma donde se celebra la boda. Resulta vistoso y muy original, una opción que ya se ha visto hasta en algunas bodas de famosos.

Desde pequesventaonline.es queremos destacar que entre los tejidos más empleados para elaborar ropa de fiesta para niños esta temporada destacan: la seda, el algodón y el satén. Combinan a la perfección la elegancia y distinción que todo traje de fiesta debe tener, pero resultan cómodos y flexibles para que los pequeños se sientan cómodos y tengan libertad de movimiento.

Esperamos que estos consejos os hayan resultado útiles para elegir la ropa de vuestros hijos para una boda, como espacio donde puedes comprar ropa Anavig, sabemos que un atuendo puede ser sofisticado y cómodo para el vaivén de los niños en una jornada de fiesta.